Prólogo

Nací en la localidad de Ranchos, partido de General Paz, Provincia de Buenos Aires.
Cursé mis estudios primarios, en el Colegio Sagrado Corazón, luego mis estudios Secundarios en el Colegio Nacional anexo Comercial, actualmente, Escuela de Educación Secundaria N° 2, y en la ciudad de La Plata, mis estudios Superiores.
De pequeña, me sentí atraída por el teatro de títeres y la Declamación. En la escuela Primaria siempre fui elegida para actuar y recitar poesías en los actos escolares.
Comencé a escribir poesía a partir de los 14 años, publicando varias de ellas en los Semanarios “La Palabra” y “Aquí Ranchos”.
Soy casada y tengo tres hijas.
Actualmente me desempeño como docente en la Escuela de Educación Secundaria N° 2, de la que fui alumna, ya hace tiempo.
Quiero agradecer a mi hija Analía por haberme impulsado a escribir esta novela, a mi esposo Eduardo, a mi hija Gabriela por ayudarme a transcribirla y a mi hija Andrea, por ayudarme a traducirla al idioma inglés, como también, a la Profesora de Lengua y Literatura, Marcia Farisano, quien visó mi trabajo, dando su valiosa opinión y fundamentos.
Gracias a los cinco,  y a todos los que hicieron posible que llevara a cabo mi propósito.

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario